ERNESBADI BEGUE REGRESA ANTE RAMÓN LÓPEZ EN ABRIL

Ernesbadi ‘Brownie‘ Begue comenzará el próximo 1ero de abril su andar boxístico en el 2023, en una velada que se llevará a cabo en el Coco Locos Restaurant & Sports Bar, cuando se enfrente a Ramón López, en una velada que contará también con la promoción y organización de Shuan Boxing Promotions.

Begue, cubano y radicado en la República Dominicana, se encuentra actualmente invicto en un total de 8 combates profesionales, donde ha conseguido noquear de manera impresionante a 5 rivales. El actual campeón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), del peso súper mediano (168 libras), quiere comenzar con el pie derecho el año en curso y seguir firme en su meta de convertirse en campeón del mundo más temprano que tarde, por lo que el duelo ante López es uno de mucha importancia.

En su última salida, Begue se enfrentó al brasileño Lucas de Abreu, en una guerra de principio a fin, siendo este el rival más complicado hasta los momentos en la carrera del boxeador cubano, pero pudo sacar la casta de campeón, guerrero y demás, para terminar, llevándose la victoria a casa por la vía de la decisión unánime en 10 episodios.

Ramón López por su parte tiene registro profesional de 7 victorias, 6 de ellas gracias a la contundencia de sus golpes y apenas 1 derrota en su haber, lo cual lo convierte en un peleador bastante peligroso que puede poner en riesgo a Begue con tan solo un golpe bien conectado.

Sin duda alguna el combate será uno de bastante acción y emoción, donde el estilo de pelea de ambos se presta a la perfección para que el duelo sea de lo mejor posible sin lugar a dudas; el contragolpeo, la defensa y el poder destructor de Begue, contra la pegada imponente y el hambre de triunfo de López.

La cita es el sábado 1ero de abril y contará además con peleas de grandes guerreros como, por ejemplo, Franklyn De Paula, Samuel Jaime Rodríguez, Marco Suares, Jeter Burgos, Ede Ornoregie y Cristopher Di Girolamo.