KAIPO GALLEGOS BUSCA SORPRENDER AÚN MÁS EL 30 DE JUNIO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Kaipo Gallegos, la nueva sensación boxística de Shuan Boxing Promotions, estará de regreso este próximo 30 de junio en lo que será su segunda pelea como boxeador profesional, y espera poner un gran show, un espectáculo más que digno e impresionante para todos los fanáticos del mundo del boxeo, en especial los dominicanos.

Gallegos regresará en una velada que será estelarizada por el duelo de campeonato nacional de las 126 libras entre Dayana ‘La Reina’ Vargas y la súper prospecto Vivian Rodríguez; La cartelera además estará siendo organizada y promocionada por la empresa pugilista líder de toda América Latina, Shuan Boxing Promotions.

La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Club Mauricio Báez en Villa Juana, recinto que ha albergado numerosas carteleras boxísticas de Shuan Boxing Promotions, especialmente por el hecho que las mismas siempre son de primer nivel y el público se ha sentido complacido y demuestra su apoyo asistiendo.

Kaipo ya cuenta con una victoria como profesional, y fue precisamente en su debut este mismo año cuando desmanteló por completo y pulverizó a Jairo Burgos, a quien finalmente derrotó por la vía del nocaut técnico en 4 asaltos; Gallegos es un boxeador bastante disciplinado, enfocado, trabajador y que prácticamente hace vida en el gimnasio.

Sus días de entrenamientos son dignos de admirar, y a través de sus redes sociales oficiales, se le ve trabajando bastante para corregir hasta el más mínimo detalle y poder seguir avanzando en lo que es su evolución como boxeador.

Es un hecho que sí continúa con esta fórmula de trabajo, combinado con su equipo de trabajo liderado por su promotora, la señora Bélgica Peña, CEO de Shuan Boxing Promotions, Gallegos tendrá todo lo necesario para ser campeón del mundo, más tarde que temprano con seguridad.