ÁNGEL ‘CRU2’ CRUZ PROMETE NOCAUT ANTE RAFAEL LORENZO ANTES DE 6 ASALTOS
Ángel ‘Cru2‘ Cruz se encuentra totalmente enfocado y continúa de manera responsable y bastante mentalizada lo que es su preparación de cara a su próxima pelea, la cual se estará llevando a cabo el próximo 28 de abril.
La batalla será ante Rafael Lorenzo, y tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, en el Centro Olímpico de Santo Domingo. El evento contará con la promoción y organización de la empresa líder de boxeo en América Latina, Shuan Boxing Promotions.
Cruz y Lorenzo estarán disputando el cinturón Fedecaribe del peso súper welter (154 libras) por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) y esto evidentemente es una motivación extra para que ambos guerreros den lo mejor sobre el cuadrilátero; Cruz llega como el favorito para la pelea, y su récord invicto lo respalda (9-0, 8 KOs).
En recientes declaraciones al departamento de prensa de Shuan Boxing Promotions y para el medio digital Frases de Boxeo (FDB Plus), ‘Cru2’ Cruz dejó saber sus impresiones de cara a esta guerra de poder ante Rafael Lorenzo, a quien no subestima en lo absoluto, pero tampoco sufre de miedo o intimidación. Por el contrario, Cruz está motivado para poder tener la que podría ser la mejor pelea de su carrera y quiere regalarles a los fanáticos dominicanos, un espectáculo garantizado al 100%.
«Me siento muy bien, estoy feliz porqué finalmente se va a llevar a cabo la pelea, me siento motivado, estoy entrenando bastante y muy bien y solo espero que llegue la noche del 28 de abril para salir victorioso ante Lorenzo y poder reclamar esa faja (Fedecaribe AMB) que es mía».
«Ambos tenemos mucho poder de pegada, por lo que estoy preparado para ello, pero si la pelea llega al asalto número 6, creo que sería demasiado, así que no parpadeen».
«Quiero ganar el cinturón Fedecaribe, quiero ser campeón, y de conseguirlo, Shuan Boxing Promotions me ayudará a llegar al siguiente nivel y poder inclusive pelear fuera del país, continuar creciendo y mejorando en mi carrera».