ÁNGEL CRUZ Y FÉLIX PARADA CON TREMENDOS TRIUNFOS
Ángel Cruz y Félix Parada, peleadores de Shuan Boxing Promotions, tuvieron una actuación bastante destacada el pasado sábado 20 de agosto, cuando ambos hicieron acto de presencia en una velada que se llevó a cabo en el Coco Locos Restaurant Sports Bar, Sosua, de la República Dominicana.
Cruz, quien hace vida en la categoría de peso súper welter (154 libras), enfrentó al haitiano Juan St Jusca, a quien pudo dominar sin mayores problemas en tan solo 3 episodios.
El dominicano de 27 años de edad se mostró bastante fuerte, rápido de manos y lanzando combinaciones de golpes variadas y con mucha potencia que poco a poco fueron mermando a Jusca, al punto de que en el 3er asalto del combate, Cruz conectó una gran izquierda que aterrizó en la cabeza de Jusca y lo hizo perder un poco el balance, para posteriormente lanzar un jab de derecha, intercambiaron golpes y un sólido y contundente izquierdazo directo al mentó del haitiano, lo enviaron de manera impresionante a la lona y el árbitro detuvo las acciones de inmediato.
Con esta victoria, Ángel Cruz colocó su récord profesional en 8 victorias, 7 de ellas por la vía del nocaut y sin derrotas o empates.
El siguiente en tener una actuación importante fue el cubano Félix Parada, quien tuvo que hacer frente al experimentado y ex campeón mundial, el colombiano Alejandro Berrio. Ambos se enfrentaron en la máxima división de los pesos pesados.
Parada tuvo un principio complicado ante Berrio, quien tuvo mucha movilidad y desplazamientos durante el transcurso de la pelea, y el boxeador cubano tuvo que cortar mucho las salidas, trabajar la zona media del peleador antillano para ir mermando poco a poco se estilo defensivo y conseguir tener un blanco mucho más fácil.
Todo el trabajo antes mencionado tuvo sus frutos y Parada consiguió noquear a Berrio en el 7mo episodio del combate, obteniendo así, una victoria de alto nivel y la 3ra en lo que va de 2022; Parada coloca su marca profesional en 8 victorias, 8 de ellas por la vía del cloroformo y sin derrotas o empates en la misma.