BRAHIAN FRÍAS VA CON TODO ANTE FRANKLYN DE PAULA EL 24 DE FEBRERO EN DOMINICANA

Brahian Frías está mentalizado y enfocado en poder derrotar al favorito de la noche del 24 de febrero venidero, para lo que será su próxima pelea como profesional, en un duelo donde deberá hacer frente a Franklyn De Paula, y este duelo de invictos promete muchísima acción y emoción, eso es algo garantizado.

El duelo entre Frías y De Paula se realizará en las instalaciones del Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico de la ciudad capital de Santo Domingo en la República Dominicana, y la velada contará con la promoción y organización de Shuan Boxing Promotions, compañía líder boxística en América Latina.

Frías llega al duelo con registro profesional de 4 victorias, 3 de ellas ganadas por la vía del nocaut, lo cual lo hace un peleador bastante peligroso y con un poder de nocaut que se puede pensar que lo que toca, simplemente lo derrumba, y esto hará que De Paula deba trabajar a fondo para hacer frente ante Brahian.

En juego estará el campeonato Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) de las 112 libras, y el ganador de este cinturón, ingresará en los rankings mundialistas de dicho organismo sancionador, lo cual lo colocará en una situación donde podría competir por un campeonato mundial más temprano que tarde.

En entrevista exclusiva para Frases de Boxeo, así como el departamento de comunicaciones de Shuan Boxing Promotions, Brahian Frías expresó sus pensamientos previos al combate ante Franklyn de Paula este 24 de febrero.

«Quiero agradecer a Shuan Boxing Promotions por la oportunidad, estamos bien preparados y enfocados en hacer nuestro trabajo la noche del 24 de febrero; Soy muy disciplinado y siempre estoy trabajando en el gimnasio, así que este año como lo he hablado con mi padre, y mi entrenador, la vamos a romper y el 24 de febrero es la oportunidad para hacerlo».

«Tengo experiencia, tuve una carrera en aficionado bastante positiva donde demostré de lo que estoy hecho y es lo que me ha llevado hasta ahora a seguir cosechando logros en el profesional».

«La preparación que hemos estado haciendo en el gimnasio es la ideal, y me tiene muy emocionado por esta pelea que será ante un boxeador de calidad, de gran nivel. Estoy muy feliz de poder demostrar mi calidad, mi talento y este es el comienzo».

«Ganando esta pelea me pondrán en el ranking mundialista de la AMB en las 112 libras, eso me llevará a otro nivel, me pondrá en una muy buena situación en mi carrera donde puedo llegar a disputar el campeonato del mundo; De Paula es muy bueno y se lo reconozco, pero la noche del 24 de febrero espero que se haya preparado muy bien, porqué estará enfrentando a un rival de calidad y nivel».