DYANA ‘LA REINA’ VARGAS DEFENDERÁ CAMPEONATO NACIONAL EL 30 DE JUNIO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Dyana ‘La Reina’ Vargas estará de vuelta en acción el próximo 30 de junio en una velada que será organizada y promovida por la empresa líder de boxeo en América Latina, Shuan Boxing Promotions, quien demuestra una vez más que el trabajo fuerte y constante hacia el boxeo femenino sigue siendo pauta en su agenda.

Vargas estará defendiendo su campeonato nacional de las 126 libras en un combate donde deberá enfrentar a la prospecta invicta dominicana, Vivian Rodríguez; El combate está pactado a un total de 8 episodios.

La pelea entre Vargas y Rodríguez promete ser un duelo de alto nivel y donde es un hecho que los fanáticos que se darán cita en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de la capital, estarán llenos de ansiedad, emoción y de pie aplaudiendo el accionar de ambas guerreras.

‘La Reina’ Vargas estará llegando al cuadrilátero la noche del 30 de junio con un récord profesional de 16 victorias, 10 de ellas gracias al poder de sus puños, sin derrotas y sin empates en su haber. La última vez que vio acción fue el pasado 29 de marzo, cuando desafió a Neisi Torres, a quien terminó venciendo por la vía del nocaut técnico en 6 episodios.

Por su parte, Vivian Rodríguez tiene registro de 3 victorias, 2 de ellas llegaron gracias al poder de sus puños y tampoco conoce la derrota o siquiera el empate; El pasado 28 de marzo del año en curso vio acción ante Gina Joseph, a quien derrotó sin mayores problemas por la vía de la amplia decisión unánime, en un cotejo que se dio a un total de 6 episodios.

La cita es para la noche del 30 de junio en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, en una cartelera que recordamos contará con la promoción y organización de Shuan Boxing Promotions, y el duelo entre Dyana Vargas y Vivian Rodríguez será el duelo protagónico de la noche.