ERNESBADI BEGUE ENFOCADO EN UNA PELEA GRANDE O DE CAMPEONATO EN 2024

Ernesbadi ‘Brownie’ Begue se encuentra en preparaciones para lo que será su próximo combate profesional y debut en el año 2024 en el mes de marzo, en donde el primer objetivo del cubano es defender con éxito su cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo de las 168 libras.

Begue tiene marca invicta en 10 peleas, donde ha cosechado un total de 6 nocauts; 2023 fue un año bastante importante para el contendiente mundial ya que se coronó monarca latino en la OMB luego de derrotar en gran forma a Juan Diego Ortíz en una guerra de principio a fina, donde el cubano pudo enviar a su rival a la lona.

Brownie‘ como se le conoce a Begue, tiene bien claro que desea aprovechar al máximo todas y cada una de las oportunidades que le coloquen este año en curso, por lo que su primer duelo en marzo será de vital importancia para arrancar con el pie derecho.

El cubano se encuentra clasificado en el Top 20 (número 16) de los mejores súper medianos de la OMB y número de la Asociación Mundial de Boxeo en el puesto número 13, y esto se traduce en que más temprano que tarde podría llegar una pelea de campeonato mundial, por lo que el cubano quiere seguir avanzando en las clasificaciones.

Una pelea de mayor relevancia y cartel, sumado a un chance de campeonato mundial, son los dos principales objetivos de Ernesbadi Begue para 2024 y para ello está trabajando a más no poder dentro del gimnasio para poder conseguirlo muy pronto.