Esteuri Suero quiere ser el próximo dominicano campeón del mundo y espera hacerlo en 2024

Esteuri Suero quiere las mejores peleas para 2024, quiere enfrentar a los rivales más grandes y competitivos disponibles y desea tener una oportunidad de campeonato mundial, es un hecho que está trabajando para ello y totalmente enfocado.

Suero, quien hace vida en la división de peso súper ligero (140 libras), apuesta a recibir oportunidades más grandes, en carteleras más vistosas en los Estados Unidos, en donde ya tiene pasado sobre el cuadrilátero y ha dejado muy buenas impresiones.

Actualmente el oriundo de Santo Domingo, posee récord profesional de 13 victorias, 10 de ellas por la vía del nocaut, 1 sola derrota (controversial, por cierto) y sin empates en su haber.

En diciembre de 2023 regresó a la acción en velada promovida y organizada por Shuan Boxing Promotions y derrotó categóricamente por la vía rápida en el primer asalto a Marlyn Cabrera, demostrando que tiene con que ser campeón del mundo y apuesta a ello todos los días de su vida, en cada entrenamiento, en cada sparring, en cada pelea.

«Mi mayor meta es seguir hacia adelante en mi carrera profesional, mejorar mucho y que este año sea definitivamente mejor que el 2023».

«Con Dios por delante, espero que este año me den la oportunidad de disputar por un título mundial, y estamos trabajando para ello», confesó Suero en exclusiva.

Las 140 libras no serán tarea sencilla para Suero, pero su ética de trabajo, disciplina y talento hacen una combinación perfecta para afrontar cualquier reto que le coloquen en el cuadrilátero y poder pelearlo de la mejor manera. El peso súper ligero está lleno de grandes estrellas como lo son: Shakur Stevenson, Vasyl Lomachenko, William ‘Camarón’ Zepeda, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Ryan García, Devin Haney por mencionar solo algunos nombres.