FÉLIX ‘MANGÚ’ VALERA QUIERE SER CAMPEÓN DEL MUNDO UNA VEZ MÁS

Félix ‘Mangú‘ Valera acaba de hacer su debut en la categoría de peso crucero en días recientes, en lo que fue su enfrentamiento ante el mexicano Felipe Romero, derrotándolo por la vía del nocaut en tan solo 7 episodios, en un duelo que fue el evento principal de una velada que fue organizada por la compañía promotora Domini Boxing.

Valera demostró desde el primer episodio ante el guerrero mexicano Romero, una velocidad de manos bastante eficiente, combinaciones de golpes certeras y un buen aguante y defensa a la hora de tener que estar atento a los contragolpeos del boxeador azteca.

Luego del combate, Valera tuvo una entrevista exclusiva para Frases de Boxeo y Shuan Boxing Promotions en donde dejó saber claramente que está totalmente preparado y enfocado en mejores y mayores retos de cara al presente y futuro en su carrera profesional.

«Me sentí muy bien en la pelea, así como también con el público por todo el apoyo…. Enfrentamos a un boxeador de fuerza, de alto nivel y bastante incómodo…. Lo sabíamos y en eso basamos la preparación para esta pelea…. No subestimo nunca a ningún boxeador y por eso me prepare como si tuviese que enfrentar al mejor de esta categoría (crucero)».

Mangú‘ lo tiene bien claro, y quiere seguir activo, no quiere dejar en lo absoluto que el tiempo pase y no pueda tener una oportunidad de coronarse una vez más, como campeón mundial, pero esta vez en el peso crucero. La tarea no será sencilla, pero el dominicano de la mano de Shuan Boxing Promotions y su manejadora Bélgica Peña, lo creen posible.

«Estamos esperando algo muy bueno con la bendición de Dios, por eso estamos trabajando fuerte… El deseo es ser campeón del mundo y sé que Shuan Boxing Promotions me ayudará a tener la oportunidad de pelear por un título mundial más temprano que tarde».

Félix ‘Mangú’ Valera además aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a todo el público que hizo acto de presencia en su última pelea, a toda la República Dominicana y a sus seres queridos.

«Muchas bendiciones para toda mi República Dominicana, los amo de corazón…. Todo lo que yo hago es para mi país y mi barrio…. Muchas bendiciones para todos, estoy trabajando para dejarlos bien en alto».