FÉLIX ‘MANGÚ’ VALERA REGRESA A LA ACCIÓN ANTE RONALD GONZÁLEZ, ESTE JUEVES
Félix ‘Mangú’ Valera, el boxeador dominicano ex campeón mundial interino de peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) y uno de los exponentes más grandes en el pugilismo dominicano, estará viendo acción una vez más en este año 2022, la noche del jueves 10 de noviembre en duelo que mantendrá ante el guerrero vinotinto, el venezolano Ronald González.
La velada se llevará a cabo en el COCO LOCOS Restaurant & Sports Bar de la ciudad de Puerto Plata y contará con la organización y promoción de Shuan Boxing Promotions, compañía líder del boxeo en toda América Latina, quien además está encargada de manejar la carrera profesional de ‘Mangú’ Valera.
Félix Valera quien hoy en día hace vida en la división de peso crucero, viene de una victoria contundente ante el mexicano Felipe Romero, a quien pudo dominar el pasado 22 de julio por la vía del nocaut técnico en 7 episodios, demostrando que está para grandes peleas y posibles campeonatos en esta nueva categoría.
‘Mangú‘ posee marca profesional de 20 victorias, 17 de ellas por la vía del nocaut y apenas 5 derrotas en su haber, y estará haciendo frente a Ronald González, quien posee récord de 9 victorias, todas gracias al poder de sus puños, y apenas 2 derrotas; El combate promete ser uno lleno de mucha acción y emoción, en donde el nocaut estará más que vibrante en cada uno de los asaltos pactados para este cotejo.
La velada tendrá comienzo a las 10:00 PM en la República Dominicana y se espera una masiva asistencia de los fanáticos quisqueyanos amantes del deporte, así como también del publico venezolano que reside en la hermosa isla caribeña en apoyo a González.
Una victoria de ‘Mangú’ Valera, más si es vistosa, podría colocarlo en buenas condiciones y oportunidades en el año 2023 en donde el mismo dominicano ha confesado que desea dejar en alto a su país, su barrio y la mejor manera de conseguirlo sería disputando un campeonato importante en el peso crucero, algo por lo que ha estado trabajando incansablemente.