Kenny De León: «Conozco muy bien a Heidan y dudo mucho que me llegue a sorprender el 30 de agosto»

Este venidero día del 30 de agosto en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico se llevará a cabo una súper cartelera boxística organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions y su CEO, la señora Bélgica Peña. Y el combate estelar de la noche es uno que promete mucha acción, emoción y el nocaut estará más vibrante que nunca.

Kenny ‘Choco’ De León se estará enfrentando a Heidan Martínez en duelo de invictos y en un principio el segundo comentó que la noche del 30 de agosto será el ganador del combate y por la vía rápida, pero en esta ocasión fue ‘Choco’ quien tomó la palabra, alzó la voz y decidió enviar un recadito claro, corto y preciso a su rival:

«A mí no me importa en lo absoluto que Heidan diga que me va a noquear, yo estoy preparado para anular por completo lo que sea que lleve al ring la noche del 30 de agosto».

«Tengo claro quién es Heidan Martínez, sé que es un muchacho fuerte, lo conozco desde niño, pero la experiencia está de mi lado, sé lo que tengo que hacer en la pelea para poder contrarrestarlo… Conozco sus debilidades, yo sé en lo que me estoy metiendo en una pelea contra Heidan».

‘Choco’ De León fue capaz incluso de hablar de un resultado claro e inamovible para la noche del 30 de agosto: «Les digo algo, aquí el que podría ganar por la vía rápida, con un buen nocaut seré yo, que no les extrañe cuando lo vean suceder».

«Lo tengo claro, Heidan es muy bueno, nos criamos juntos, sé cuales son sus fortalezas y debilidades, y tengo muy claro que en una preparación pueda cambiar su estilo, así que solo me queda invitarlos a la noche del 30 de agosto para que vean de lo que estoy hecho», fueron las palabras finales de Kenny.

La invitación es para que los fanáticos que todavía no son miembros se unan a nuestro canal de YouTube Shuan Boxing y puedan ver esta velada por un costo de $9.99 se promete mucha acción ya que son combates que podrían ser estelares en cualquier parte del mundo.