Liliana Martínez confía en su experiencia y poder para destronar a Vivian Rodríguez
Lilian Martínez tiene bien claro que la noche del 30 de agosto tiene una oportunidad única en su carrera para dar un giro de 180 grados en el mundo del boxeo y en su vida personal, y todo pasa por estar capacitada y lista para destronar a la campeona Fedelatin AMB de las 126 libras, Vivian Rodríguez, en combate co estelar de la noche.
La velada del 30 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico; la pelea entre Martínez y Rodríguez se plantea como una de las más explosivas y que pinta para robarse el show de la noche. La cartelera será organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions, empresa liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña.
Martínez, quien tiene un total de 24 victorias, 15 de ellas gracias al poder de sus puños, tiene bien claro que su único objetivo es derrotar a Vivian y arrebatarle su cinturón AMB, y se quiere valer de su amplia experiencia en el boxeo profesional para poder hacerlo realidad.
«Vivian es una gran boxeadora, pero apenas está comenzando su carrera y aquí la experiencia la tengo yo, por lo que sé que eso, combinado con mi gran preparación, es la ecuación perfecta para poder terminar la pelea con la mano en alto y el cinturón AMB Fedelatin conmigo».
La invitación es para que los fanáticos que todavía no son miembros se unan a nuestro canal de YouTube Shuan Boxing y puedan ver esta velada por un costo de $9.99 se promete mucha acción ya que son combates que podrían ser estelares en cualquier parte del mundo.