NORBELTO ‘MENEITO’ JIMÉNEZ TIENE UNA SORPRESA PARA ANDREW MOLONEY EN OCTUBRE

Norbelto ‘Meneito’ Jiménez tiene bien claro el reto que estará afrontando este próximo 15 de octubre en tierras australianas cuando deba enfrentar a uno de los peleadores de más renombre e importancia en la actualidad para dicho país oceánico; Andrew Moloney.

El duelo es uno bastante importante para ambos peleadores, pero el dominicano no piensa minimizarse en lo absoluto por pelear en la casa de Moloney; No es la primera vez que Jiménez estará de visitante, y su confianza y trabajo en el gimnasio lo hace sentirse seguro de sí mismo y confiado en su equipo de trabajo, para culminar el 15 de octubre con la mano en alto y dejando mucho más en alto a su natal República Dominicana.

«Primeramente Gracias a Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera y a mi promotora Bélgica Peña por el trabajo duro que ha hecho para que mi carrera siga transcendiendo. Me siento muy bien física y mentalmente, gracias al trabajo en el gimnasio encabezado por mi entrenador Vicente De la Cruz, quien hizo un cambio en mi muy notable que podrán darse cuenta ya mismo este 15 de octubre».

«Para mi es un orgullo enfrentar un boxeador de su nivel en su propia casa, esos son los retos que me gustan a mi. No quiero nada fácil me gusta lo difícil y complicado».

Como bien se mencionó en un principio, ya es costumbre para Meneito‘ Jiménez el pelear de visitante, pero esto siempre ha significado un plus de motivación y energía para las preparaciones del boxeador quisqueyano, así como también el hecho de trascenderlo al cuadrilátero la noche de la pelea.

«Ese tipo de exposición es que necesito para que el mundo del boxeo siga viéndome Y vea que todavía tengo capacidad de conquistar un campeonato mundial esa noche del 15 de Octubre estaré demostrándolo en Australia».

El cinturón Internacional de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego y Jiménez irá por él una vez más, ya que para el dominicano, en su momento lo ganó pero se lo negaron.

«Bueno ese Cinturón ya lo gané ante Nietes y me negaron la victoria , Pero en esta ocasión lo traeré conmigo Para después ver que me traerá en un futuro. Para esa pelea podrán ver diferencias en mi como boxeador, tengo sorpresa para el».

La cita es para el próximo 15 de octubre cuando Jiménez y Moloney se vean las caras en suelo austral como parte de la velada que protagonizarán Devin Haney y George Kambosos Jr, en una revancha que tendrá todos los ojos del mundo del pugilismo profesional encima.