ORLANDO PÉREZ VS LEONARD SÁNCHEZ: GUERRA EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL EN DOMINICANA

Orlando Pérez y Leonard Sánchez se estarán enfrentando el próximo 28 de abril, en un duelo que promete bastante acción, mucha emoción y casi seguro que el combate no llegue a la campanada final, ya que ‘las ganas de nocaut’ que hay entre ambos guerreros, son de proporciones más que intensificadas.

Pérez y Sánchez se estarán midiendo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico en una velada que será organizada y además promovida por la empresa líder boxística de América Latina, Shuan Boxing Promotions.

Ambos peleadores han estado intercambiando comentarios a través de los distintos medios de comunicación y esto ha aumentado el interés y la ansiedad de que la noche del 28 de abril llegue lo más pronto posible.

Pérez cuenta con marca profesional de 12 victorias, 9 de ellas gracias al poder de sus puños y no conoce lo que es ser derrotado o haber empatado; La última vez que subió al cuadrilátero fue el pasado 29 de enero cuando se enfrentó a Jairo Burgos y pudo dominarlo por amplia decisión unánime, en una pelea pactada a un total de 8 episodios.

Por parte de Leonard Sánchez, es el hombre de menos experiencia de ambos, pero a pesar de ello, ha declarado que se encuentra en capacidad de dar la sorpresa e inclusive ganarle enviando a la lona a Pérez, lo cual sin duda alguna es un poco más de ‘picante’ a lo sazonado que está el pleito.

Sánchez llega de igual forma al combate, con un registro invicto en un total de 7 combates, donde ha terminado con su brazo en alto en 3 ocasiones gracias a finiquitar las acciones por la vía del nocaut; Subió al ring por última vez el pasado 1ero de abril cuando venció por la vía del cloroformo en 2 episodios a Ramón Tineo.

Sin lugar a dudas el pleito entre Pérez y Sánchez estará lleno de altas expectativas y el nocaut puede llegar en cualquier momento, por lo que el pestañear y parpadear, es simplemente opcional y no muy recomendado para los fanáticos que se den cita en el Pabellón de Esgrima, la noche del 28 de abril.