PAUL VALENZUELA «ESTOY PREPARADO PARA VENCER A ERNESBADI BEGUE»

Paul Valenzuela se encuentra a pocos días de una de las peleas más grandes de su carrera y ante un rival bastante peligroso, que en sus recientes actuaciones ha dejado en claro que no es una pieza fácil para manejar y que sin lugar a dudas su estilo, y el del mexicano, pueden colisionar para tener una pelea de alto octanaje.

Valenzuela quien llega al combate con récord profesional de 27 victorias, 17 de ellas gracias al poder de nocaut que posee, y 11 derrotas, está enfocado en hacer una buena pelea este próximo 4 de noviembre ante un Ernesbadi ‘Brownie’ Begue que pinta como el claro favorito de la noche, especialmente por el hecho de haber derrotado a sus últimos 3 rivales por la vía del nocaut.

«Me estoy preparando a conciencia, bastante enfocado en este compromiso y lo que más deseo es poder derrotar a Begue y que este triunfo sea un motivo de alegría para toda mi gente de Tijuana y de México, por eso estamos trabajando bastante fuerte en el campamento de entrenamiento».

Si bien Begue parte como favorito, Valenzuela no es un hueso sencillo de roer, y cuenta con un amplio historial de grandes combates en su carrera, y es eso mismo, la alta experiencia que posee en su carrera que lo mantiene confiado en sí mismo, sus habilidades y talento, a la hora de medirse a un prospecto del nivel del peleador cubano.

«No considero que tengo algo especial para derrotar a Begue, pero si tengo bastante claro que tengo mucha más experiencia que él, y que he enfrentado boxeadores de mayor nivel a diferencia de él, por lo que el próximo 4 de noviembre, espero que todos puedan ver de lo que estoy hecho».

«El campamento de entrenamiento ha estado muy bueno, hemos trabajado muy fuerte y lo que más queremos es dar una gran sorpresa el 4 de noviembre, entonces el trabajo tiene que ser mucho más arduo y bastante enfocado en sacar a relucir mi experiencia».

El objetivo es evidente para Valenzuela; ganar o ganar, y es allí en donde el mexicano tiene claro sus objetivos si consigue terminar la noche con la mano en alto.

«Mis metas son primero ganarle a Begue en muy buena forma, para luego buscar competir por algún campeonato de la OMB o la AMB, pero primero lo primero, eso es vencer a Ernesbadi Begue el 4 de noviembre en Dominicana».