VALERA, BEGUE Y DULORME BRILLARON EN EL ‘TEO’ CRUZ DE SANTO DOMINGO

Félix ‘Mangú’ Valera, Ernesbadi ‘Brownie’ Begue y Thomas Dulorme, brillaron en sus respectivas peleas del sábado por la noche, en una cartelera que se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz, en la capital de la República Dominicana, la ciudad de Santo Domingo. 

La velada fue organizada por la compañía promotora Domini Boxing y contó además con la participación de estos 3 grandes boxeadores, dominicano, cubano y puertorriqueño que trabajan de la mano de Shuan Boxing Promotions y ofrecieron un espectáculo digno y bastante entretenido a toda la fanaticada que dijo presente en el evento. 

Haciendo vida en la categoría de los pesos cruceros y buscando convertirse en campeón mundial en dicha división, Félix ‘Mangú’ Valera fue el evento estelar de la noche cuando enfrentó al mexicano Felipe ‘El Indio’ Romero, a quien pudo dominar por la vía del nocaut en tan solo 7 episodios; Valera dio muestras de poder desde el primer campanazo de la reyerta, y dominó en todos los aspectos a su rival, especialmente a la hora de presionarlo y poder conectar combinaciones de golpes fulminantes al cuerpo del peleador azteca. 

Valera consiguió la victoria número 20 de su carrera y espera seguir activo para poder disputar una pronta pelea de campeonato, en Dominicana o en el exterior. 

En el evento co estelar de la noche, el prospecto cubano Ernesbadi ‘Brownie’ Begue, no decepcionó en lo absoluto, y consiguió una victoria apabullante ante el venezolano noqueador, Ronald González por la vía rápida en 2 rounds. 

Begue dominó las acciones con combinaciones letales al cuerpo y rostro de su rival, así como también aplicando buenos movimientos defensivos y desplazamientos que incomodaron a más no poder a González. Begue consiguió su victoria número 7 y sigue su búsqueda por una pelea de título más temprano que tarde. 

Y no por último, el peleador boricua de peso súper welter, Thomas Dulorme, dominó por la vía rápida a Abrahan Peralta en un combate realizado en la división de las 154 libras. El boricua consiguió la victoria contundente sin mayores problemas y se adjudicó la pelea ganada número 26 de su carrera.