VÍCTOR SANTILLÁN A GANAR MAÑANA PARA BUSCAR UN CHANCE MUNDIALISTA EN 2023

Víctor Santillán estará peleando por última vez en el año 2022 el día de mañana en una velada que será promovida y organizada por la empresa líder de boxeo en América Latina, Shuan Boxing Promotions, compañía que maneja la carrera del dominicano, en conjunto con Domini Boxing.

Santillán quien hace vida en la división de peso gallo y tiene un récord invicto de 12 victorias, 4 de ellas gracias al poder de sus puños; Víctor estará haciendo frente ante Renson Robles, venezolano de mucha experiencia, a quien debe derrotar de manera categórica para seguir sumando posiciones en el ranking divisional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), donde se encuentra clasificado número 7, y de ganar, puede aspirar a mejores y peleas mucho más grandes en 2023.

El peleador dominicano estuvo entrenándose para esta pelea y los retos por venir el año entrante, en los Estados Unidos, y el campamento de entrenamiento fue bastante satisfactorio para su persona, y espera poder demostrarlo el viernes por la noche, desde las instalaciones del Pabellón de Esgrima Olímpico en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.

«El campamento estuvo increíble, fue excelente y estamos en muy buenas condiciones físicas y mentales, así como también muy preparados y seguros del trabajo que se hizo, y ya nada más queda demostrarlo en la pelea, además de probar una vez más de qué estamos hechos».

«No hay una estrategia en particular para enfrentar a Robles; Estaré listo para lo que sea que traiga al cuadrilátero el viernes por la noche, yo simplemente haré mi trabajo y ganaré».

«Para el 2023 estoy muy enfocado en una oportunidad grande, una eliminatoria por algún título mundial, si Dios lo permite, estamos trabajando en pro a ello y vamos detrás de eso, es un hecho».