VIVIAN RODRÍGUEZ ENFOCADA EN DARLE UNA LECCIÓN A DYANA VARGAS

Vivian Rodríguez tiene bien claro lo que quiere hacer la noche del 30 de junio, cuando sea protagonista de una velada que estará plagada de talento a más no poder, y deba enfrentar a Dyana Vargas, en lo que será una pelea que se espera tenga muchísima explosividad, emoción y acción de principio a fin.

La pelea se llevará a cabo en las instalaciones del Club Mauricio Báez de Villa Juana.

En juego estará el cinturón nacional de las 126 libras, y este es un campeonato que Rodríguez tiene visto y que, de ganarlo, la va a colocar en una posición donde podría disputar un campeonato importante de algún organismo sancionador de la élite (AMB, CMB, OMB, FIB) de cara a un futuro que luce muy prometedor para la joven boxeadora.

«Gracias a Dios me siento muy bien, esta es una pelea muy importante para mí, y estoy agradecida con Dios por las chances que me han llegado y además todo el apoyo que he recibido».

«Estoy preparada física y mentalmente para este nuevo reto que será enfrentar a Dyana Vargas».

Dyana Vargas es una boxeadora de amplia experiencia en el mundo profesional, mientras que Vivian Rodríguez hasta ahora no está a la par en dicho renglón, pero a pesar de ello, esto no la minimiza en lo absoluto, sino que, por el contrario, se encuentra más que motivada para la noche del 30 de junio.

«Todo lo que se habló entre Dyana y yo en redes sociales y medios, es algo que me tiene muy motivada y voy a dar lo mejor de mi este 30 de junio; Voy a seguir trabajando fuerte y avanzando hasta llegar a pelear por un título mundial».