Vivian Rodríguez espera muy pronto una oportunidad de campeonato mundial
Vivian Rodríguez continúa haciendo su trabajo para tener más temprano que tarde una oportunidad de campeonato mundial, a su manera, callada, en silencio, pero haciendo el verdadero ruido en el gimnasio, con mucha constancia, dedicación y especialmente haciendo mucho más ruido dentro del cuadrilátero con sus grandes y contundentes combinaciones de golpes, y sus victorias.
Rodríguez es actualmente la campeona Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB /WBA) de las 126 libras y se encuentra posicionada como número 2 en el ranking de dicha categoría y organismo sancionador, por lo que una oportunidad de campeonato mundial es cada día más palpable.
La boxeadora actualmente cuenta con marca profesional de 7 victorias, 3 de ellas llegaron por la vía del nocaut, sin derrotas y sin empates, teniendo sus primeros pasos en el mundo del pugilismo profesional en el año 2023, lo cual se traduce en una proyección bastante positiva, así como un ascenso de nivel y talento que llena de esperanzas a la propia boxeadora y más a sus seguidores.
Rodríguez estará regresando a la acción la primera semana del mes venidero de diciembre, lo que podría significar el final de un año 2024 bueno para la campeona latina de la AMB, y a las puertas de un 2025 que sin duda alguna, puede traer consigo grandes noticias y retos importantes.
«Yo estoy esperando mi momento y sé que va a llegar… No busco apresurar las cosas, pero estoy consciente de que cuando mi oportunidad llegue, voy a hacer mi trabajo y ganaré el campeonato mundial, no tengo duda de ello».
«Estoy tranquila porqué sé que la empresa que me representa, Shuan Boxing Promotions, harán lo necesario y hasta lo imposible por ayudarme a conseguir mi chance mundialista, y no voy a desaprovechar esta oportunidad en lo absoluto».