VIVIAN RODRÍGUEZ «SOY LA CARA DEL BOXEO FEMENINO EN TODA REPÚBLICA DOMINICANA»

La campeona nacional de las 126 libras, Vivian Rodríguez, viene de la victoria más grande de su carrera al derrotar a la entonces invicta y campeona Dyana Vargas, a quien pudo vencer por la amplia decisión unánime, dejando en claro que tiene todo el talento necesario para trascender mucho más en el boxeo dominicano y a nivel mundial.

Rodríguez estará de vuelta a la acción el próximo 25 de agosto cuando suba una vez más al cuadrilátero a enfrentarse a María Agustina, en un duelo donde la joven boxeadora deberá demostrar que lo ocurrido ante Vargas no fue casualidad y que es una de las caras más importantes del boxeo dominicano, sino la número 1, como bien dijo en recientes declaraciones a la prensa.

Rodríguez será de las figuras estelares de la velada que se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, en una cartelera organizada y promovida por la CEO de Shuan Boxing Promotions, la señora Bélgica Peña.

«Me siento muy bien gracias a Dios, he estado muy activa y trabajando bastante con mi equipo de cara a la pelea ante Agustina».

«Se siente súper bien ser campeona nacional y haberlo hecho además en una gran velada como la fue donde le gané el cinturón a Dyana Vargas, estoy bastante complacida, además, porqué poco a poco se van cumpliendo las metras trazadas»:

«No hay ni que decirlo, ahora mismo yo soy la cara del boxeo femenino en la República Dominicana, y mi combate del 25 de agosto ante María Agustina será un espectáculo seguro y tenerlo claro, se siente muy bien gracias a Dios».

«Tengo grandes planes para el futuro, en octubre es muy posible que pelee y tal vez por un título latino y si Dios quiere ganaré esa pelea».