JEIFRY JUAN «ESTOY PREPARADO PARA GANAR Y NO ME IMPORTA COMO DE PAULA VENGA».

Jeifry Juan es el actual retador de Franklyn De Paula, y ambos se estarán enfrentando el próximo 25 de agosto en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, en un duelo en donde el invicto de uno de los 2 boxeadores será finalizado y podría ocurrir inclusive por la vía del nocaut.

Tanto Juan como De Paula, quien es conocido como ‘La Parita’, poseen un poder de nocaut bastante destructivo y es un hecho que esto estará más vibrante que nunca durante la pelea, que además tendrá en juego, el cinturón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), que está en manos actualmente de De Paula, y es un plus de motivación para Jeifry Juan, quien desea ganarlo, cueste lo que cueste.

Hay que recordar que la velada será organizada y además promovida por la empresa Shuan Boxing Promotions, dirigida por su CEO, la señora Bélgica Peña.

En recientes declaraciones a los medios de comunicación, Juan comentó todo lo que siente, piensa sobre el duelo ante ‘La Parita’, y además de ello dejó en claro sobre sus planes a futuro, de ganar la pelea , la noche del próximo 25 de agosto.

«Bueno primeramente quiero dar gracias a Dios, luego a mi equipo de trabajo y a mi compañeros, quienes fueron los que me apoyaron en mi preparación para esta pelea, y me siento súper bien, y estoy más que listo para escuchar ‘Y el nuevo campeón’, este próximo 25 de agosto, Dios mediante».

«Esta pelea con De Paula es una bastante buena, y yo estoy preparado, trabajé muy duro y la verdad no me importa en lo absoluto cómo venga él, yo estoy listo y bien enfocado con el único objetivo de terminar con la mano en alto al final de la noche».

«Dios me eligió para esta pelea y me puso en ese camino 25 de agosto no para sufrir una derrota si no para obtener una victoria más en mi carrera. Quiero que sepan que el 25 de agosto en la noche hablarán los resultados cuando estemos encima del ring».

«Quiero ganar para luego defender mi cinturón lo más rápido posible y ver qué nos depara el futuro para mí y mi equipo, con el favor de Dios».